¿Cómo y cuánto debo pagar por la reserva, y que ventajas tiene?
Ultima actualización: 20/1/2025
Para reservar la propiedad que te interesa, debes haber agendado y asistido a una visita. Al terminar te llegará un email y Whatsapp con el link de pago, el cual es único y está asociado a ti y a la propiedad que acabas de visitar.
Al ingresar a este link te llevará a PlaceToPay donde te mostrará el monto que tienes a pagar que corresponde al 5% del valor total del negocio (canon + administración)+ IVA. Sólo tienes que ingresar tus datos y seguir el conducto de pago que te pida la plataforma dependiendo de qué alternativa escojas. Este pago te otorga exclusividad sobre la propiedad durante 48 horas y cubre el costo del estudio, tiempo en el que puedes enviar la documentación necesaria para poder ser evaluado y así seguir con el proceso de arriendo.
Al realizar el primer pago del canon, abona el 15% del valor total del negocio (canon + administración) + IVA, correspondiente a los derechos de contrato.
Cuando una propiedad no se encuentra reservada, continúa recibiendo nuevas visitas y ofertas por parte de posibles arrendatarios.